Male ciclista

Aquí tenemos a Male puliéndose como ciclista. Ella aprendió a montar cuando éramos novios, me tocaba correr detrás de ella todo el rato para que no se cayera. Todavía le falta confianza, pero como acá es ultra-seguro y recontra-plano, pues la ha ido cogiendo y ya va a todas partes en la cicla.
La cicla que le ven es la cicla japonesa por autonomasia: con la sempiterna canastica pa las compras, el farolito pa montar de noche, y el infaltable paraguas, ya que la nieve que vieron en otras fotos duró apenas dos días... después de eso hizo sol y llovió y no hay señas de nieve en muchos días. Hasta los japoneses están sorprendidos con lo cálido del invierno, y los resorts de esquí, patinaje sobre hielo y demás deportes de invierno están de capa caída; algunos hasta han puesto a funcionar máquinas de nieve artificial. Por supuesto, como pueden ver, Male, a quien pueden ver aquí con su flamante abrigo de esquí, no se queja en lo más mínimo y se ha aclimatado de lo lindo (la temperatura era de 7°). Yo tampoco me quejo, ya que cuando me decía que tenía frío en Envigado (donde nunca baja de 17°) me ponía bastante inquieto porque acá cuando dice a hacer frío es bajo cero.

1 comentario:

lucho dijo...

Holas. Que grato es apreciar la vida en un sitio tan alejado al nuestro, más cuando los protagonistas son amigos cercanos. Norma y Juan, quisiera que no perdieran esta costumbre de contarnos aspectos de la cultura Japonesa a traves de sus experiencias. Es muy enriquecedor, para nosotros, y seguramente muchos de nosotros tambien lo haremos desde otros rincones del mundo.
Luis Jairo