Diversiones Japonesas: Karaoke

Quisiera hablarles del Karaoke, muy popular por estos lados. Se trata de unos sitios en los que se puede ir sólo o acompañado, a cualquier hora del día, para pasar un rato cantando con un micrófono y siguiendo la letra en la pantalla de un televisor que simultaneamente, presenta el video de la canción en mímica con actores japoneses. Al final de cada tema se asigna un puntaje que depende del sitio (van desde puntajes numéricos hasta mujeres stripers). Algunos tienen más de 100.000 canciones y en varios idiomas, así que hay para todos los gustos. De Colombia es muy popular el tema " Besame mucho", que rápidito aprenden a decir extranjeros y residentes, ya saben....la música es el idioma universal.

Fuimos luego del cumpleaños de Yuri al Karaoke, todos cantamos y bailamos un poco (Kirguistanes, chinos, Colombianos y una mejicana). Aqui están los triunfadores de la noche: los chainish Idole!!!

Bueno para darles una idea les muestro un videito, que aunque oscuro se puede oir la voz de estos muchachos. (Video y fotos por Cortesia de Jara, Kirguistani)


No hay comentarios.: