Irasshaimase! Ventas de comida


A los japoneses, a la hora de gustarles las cosas, hay tres que se le vienen a uno a la cabeza ahora que conoce uno alguito de la vida de la gente acá. Sin ningún orden en particular, están el Karaoke, los onsen (termales) y la comida. De ponerle un orden, probablemente quede la comida de primero. Hay varios canales de televisión por cable dedicados solamente a la comida y gran parte de la televisión local tiene casi que el 80% del contenido dedicado a viajes o tours en los que... está la gente comiendo... en los onsen.

También son muy populares los yatais o puestos callejeros, y más de un extranjero ve la oportunidad de ganar un dinerito vendiendo comidas exóticas que antojen a la gente. Pues por gente que hemos conocido, nos han invitado a varios eventos de comida o hemos ayudado a otros amigos a atender en esos puestos.

Como pueden ver en las fotos, hemos hecho desde patacones hasta tacos, chorizos y arroz con leche. Claro que esto no resultó la mina de oro que le pintan a uno, así que por ahora pensamos descansar un buen rato de este trabajo.

No hay comentarios.: